Tenía una buena razón para lo que paso ayer, al final quede estreñido (no se como verga se escribe)
Jamás voy a volver a poner las cosas sentimentales o de ese carácter en twitter nuevamente, simplemente no lo voy a volver a hacer.
Me puse a pensar a cuantas personas en mi vida les he dicho que realmente las quiero, y claro que no fue a tantas como me hubiera gustado, cuatro, de las cuales ya "perdí" a tres; viendolo así me parece una puta maldición.
No soy así, de mostrar lo que siento, perdón, tampoco me gusta reclamar nada, eso es muy fácil de hacer en cualquier situación y solo hay mas y mas reclamos, mi familia suele ser así, yo solía ser así, pero intento romper con ese puto ciclo. Aun así siguen habiendo muchos reclamos en la casa y es por eso que estamos así, unos por aquí y otros por ahí, no somos muy unidos pero eso fue desde que llegamos a esta (pinche) isla, muchas cosas han cambiado, yo me he dado cuenta de que he cambiado.
Ahora que me doy cuenta tengo un espíritu aventurero, no parece? Dejar todo y ver que pasa ahora... En todo caso no seria dejarlo, porque dejar algo deja como la oportunidad de regresar, así que yo diría cambiarlo todo pues yo ya no puedo regresar, eso me hace mas aventurero?...